Posteado por: Angelote | 000000011UTC38, 11 noviembreUTCbTue, 27 Nov 2007 10:51:38 +0000UTCTue, 27 Nov 2007 10:51:38 +00002007,2008

¿Qué paso en Uni-Blog?

Os prometí un resumen de este Seminario, perdonad el retraso. Primero felicito a Angel Fidalgo y su equipo por esta iniciativa, lo que están haciendo SI es innovación educativa. Eso si, hubo mucho discurso y menos acción. Lo mejor es la propuesta  que nos hace Angel para pasar a la acción, en una segunda parte virtual de este seminario. ¿Por qué no participáis?

Hubo speakers realmente buenos, yo me quedo con la participación de Jordi Adell de la Universidad Jaume I que comenzó con un contundente “mi objetivo es provocar”.  Y lo consiguió, un ponencia realmente interesante sobre cómo afecta la web 2.0 a los docentes y a la universidad. Y pronóstico la migración de las actuales aulas virtuales a las redes sociales. Curiosamente, Jordi no tiene blog.

Y me ha confirmado mi maestro que la retransmisión online del evento fue óptima.

Como observación final, los jovenes universitarios no estaban muy presentes en la sala ¿estarían todos conectados online siguiendo la retrasnmisión en directo del seminario? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: